Encuentro 01

Viernes 24/4, IBYME, Ciudad de Buenos Aires,      

Han participado del primer encuentro:

Sebastian Aznar

Patricia Saragüeta

Oliverio Duhalde

Martin Bonadeo

Lucrecia Urbano

ACTA:

   En el primer encuentro se han coordinado fechas de próximos encuentros, los objetivos generales, y la metodología a seguir:

   Por un lado se realizará una serie de encuentros cerrados entre el grupo sumando al artista Pablo Lapadula y por el otro se realizará una serie de encuentros abiertos a los jóvenes a través del proyecto ZONA IMAGINARIA coordinado por la artista Lucrecia Urbano. Creemos que la visión de los jóvenes aporta gran valor dado que se encuentra en estado puro, no influenciada por formación previa al contrario de los participantes del grupo.

   Los materiales de trabajo todavia no estan disponibles, aunque para el próximo encuentro ya será posible contar con una lupa marca MOTIC SMZ168 y un microscopio marca MOTIC BA310.

  También se contará con un microscopio electrónico USB marca AVEN de alta definición, equipo de audio y adaptadores para microfotografía aportados por Oliverio Duhalde.

    El día de hoy se ha decidido también realizar una muestra a fin de año (mes de Noviembre) en el marco de la noche de los museos en el IBYME. Patricia Saragüeta será la encargada de tramitar dicha presentación.